Se definieron las líneas estratégicas para el año

— Publicación del 19 de junio de 2018 —

Como parte de las actividades que se desarrollaron en la Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018), se llevó a cabo el encuentro de la Red Nacional de Extensión Universitaria (Rexuni). Laura Itchart, subdirectora del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, participó como integrante del Comité Ejecutivo de esta red.

El encuentro tuvo como eje principal de discusión, definir la extensión como elemento esencial en las universidades, como así también determinar estrategias generales de cara a las próximas de la red en cada comisión.

Actuaron como moderadores, el secretario general de cultura y extensión universitaria de la Universidad Nacional del Sur, Claudio Carucci y el rector de UNSE, Ing. Paz.

Esta conferencia fue una buena oportunidad para conocer la realidad de las universidades de otros países y pensar algún tipo de estrategia que permita a las universidades del sur, avanzar en una línea común.