Se presentó la CRES 2018 en Mérida

—Publicado el 12 de marzo de 2018 —

El 8 de marzo de 2018 el Coordinador General de la CRES 2018, Dr. Francisco Tamarit, participó del VI Encuentro Nacional de Cuerpos Académicos y Grupos de Investigación de la Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía de México (ANEFEP). El encuentro se realizó en la sede de la Universidad Autónoma de Yucatán en la ciudad de Mérida y fue presidida por el Dr. Pablo Gómez Giménez, presidente de ANEFEP.

La Asociación Nacional de Escuelas y Facultades de Educación y Pedagogía surgió a partir del interés de un grupo de académicos de diferentes universidades y centros de investigación de México comprometidos con la mejora continua de los programas educativos del área de educación y pedagogía.

El Dr. Tamarit dictó la conferencia inaugural del encuentro, titulada “Tendencias de la Educación Superior para América Latina y el Caribe en el año de la CRES” y tuvo la oportunidad de presentar el estado de avance de la Conferencia y anticipar el debate de aspectos sensibles del futuro de la Educación Superior de la región. Además, participó en la XVI Asamblea Ordinaria donde también se refirió a la III Conferencia Regional de Educación Superior.